Conoce a
Control Zeta

Sobre nosotros

2018

2024

Historia

Si estás aquí es que quieres saber más sobre nosotros, pues bien, somos Guillermo y Sara. Un par de amantes del diseño y la programación que, después de trabajar algunos años por cuenta ajena, decidimos crear en 2018 Control Zeta, y es la mejor decisión que hemos tomado.

Tenemos una filosofía de trabajo en la que decidimos centrarnos en lo que mejor se nos da, enfocando todas nuestras energías en ello y delegando otras tareas en los tremendos profesionales que tenemos en nuestra red de colaboradores. Ya sabes, quien mucho abarca, cientos volando.

Image

Guillermo Pozo

Es el cerebrito de Control Zeta. Siempre muy concentrado, con el código pa arriba, el código pa abajo, y hace maravillas con él. Con los años de experiencia ha adquirido un buen gusto y una facilidad para crear diseños web que no es ni normal, nuestros clientes siempre se lo dicen.

Sus comidas favoritas son la tortilla y el helado. Y, para los más supersticiosos, es virgo, así que tratar con él es muy fácil.

Es el hemisferio izquierdo del cerebro de la empresa.

Image

Sara Melián

Ella, por el contrario, es el hemisferio derecho. Su capacidad de abstracción hace que pierda la señal de vez en cuando, pero cuando vuelve lo hace llena de ideas súper creativas para los contenidos, tanto para crear diseños como para redactar textos.

Sus comidas favoritas son la lasagna y el takoyaki. Es piscis, o sea que a veces preferirá que le escribas en vez de llamarla.

Trabaja de pie, cuando alguno de nuestros gatos se sienta en su silla.

Miau!

Miau!

Miau!

Miau!

Miau!

Miau!

Miau!

Miau!

¡Y hablando de eso!

Seguramente te habrás preguntado "¿A cuenta de qué tanto gato?" Tiene una explicación más allá de que ellos sean los amos de Internet. Somos conocidos por ser "los tíos de los gatos" ya que tenemos 3, y alguno que hemos acogido y le hemos encontrado una familia. Siempre llevamos comida para gatos encima, y muchos pelos también. Nuestros gatos siempre están merodeando en nuestro lugar de trabajo y en muchas ocasiones han sido fuente de inspiración. Son seres maravillosos.